
Fernando Muriel se suma al equipo del intendente Leonardo Viotti
Su llegada forma parte de una estrategia de optimización interna orientada a mejorar la coordinación, potenciar la planificación y continuar impulsando el desarrollo de la ciudad.


Tendrá lugar este sábado 14 de agosto en Estanislao del Campo y 4 de enero, a partir de las 14:30. Podrán inscribirse niños de entre 5 y 12 años.
Locales13/08/2021
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Este sábado 14 de agosto se desarrollará una nueva edición del programa municipal “Ciclismo en los barrios”, organizado por la Municipalidad en colaboración con el Club Ciclista Rafaela en el marco de los festejos por el Día del Niño. La convocatoria es a partir de las 14:30, entre las calles Estanislao del Campo y 4 de enero. Los participantes recibirán obsequios de Casa Delma y se sorteará una bicicleta.
"La inscripción se habilitará momentos antes de cada encuentro y participarán chicos de entre 5 y 12 años, quienes estarán divididos en categorías"; explicó el subsecretario de Deportes y Recreación, Ignacio Podio. “Estamos contentos de poder volver a estas actividades que son tan esperadas, tanto por grandes como por los más chicos. Utilizaremos como escenario el espacio libre para volver a encontrarnos, cumpliendo con todos los protocolos de distanciamiento”, agregó.
Finalmente, Podio adelantó que "en una gestión conjunta que realizamos con la Agencia Provincial de Seguridad Vial vamos a contar con el "Circuito de Educación Vial de la Provincia de Santa Fe", que se realizará durante las próximas ediciones del programa municipal. "El objetivo de que los chicos puedan aprender la importancia que representa respetar las señales de tránsito para la seguridad vial de toda la ciudadanía".



Su llegada forma parte de una estrategia de optimización interna orientada a mejorar la coordinación, potenciar la planificación y continuar impulsando el desarrollo de la ciudad.

Los Eco Puntos constituyen espacios claves para fortalecer la gestión sustentable de los residuos y promover hábitos responsables en la comunidad. Su objetivo principal es facilitar la separación, recuperación y reutilización de materiales, contribuyendo a la reducción del impacto ambiental y al fortalecimiento de la economía circular.

La inauguración oficial del nuevo Hospital de Rafaela, realizada el último viernes, estuvo acompañada por una protesta de remiseros locales.

La decisión fue tomada por el municipio y el CCIRR para evitar complicaciones durante las fiestas y acompañar el movimiento comercial.

El ministro Lisandro Enrico y el intendente Leonardo Viotti encabezaron un encuentro de trabajo junto al CCIRR para repasar el avance de obras provinciales, definir nuevas acciones estratégicas y exigir al Gobierno Nacional la reactivación de proyectos paralizados clave para la infraestructura y el desarrollo productivo de Rafaela.

Este viernes 5 de diciembre, de 19:00 a 22:00, Rafaela celebrará una nueva edición de La Noche de los Museos, una propuesta gratuita que invita a recorrer museos, muestras, intervenciones artísticas y espacios culturales de la ciudad en una única jornada de apertura extendida.



La embarcación “Tango” se prendió fuego mientras navegaba frente a Villa Urquiza. Los ocho ocupantes, todos mayores de edad y de Rafaela, lograron abandonar el yate en un bote auxiliar y fueron rescatados sin lesiones.

La ciudad de Rafaela y varias localidades del departamento Castellanos fueron afectadas por intensas precipitaciones durante la madrugada.

Las obras para la modernización de la pista avanzan a paso firme hacia el final, previstas para el 29 de diciembre, y se prepara para recibir una temporada 2026 con récord de conectividad.

La Crema derrotó 2 a 1 al "Milán" de Pergamino y clasificó a la final, donde deberá enfrentar a San Martín de Formosa. Serán dos partidos y la serie se definirá en Rafaela.

El trámite es obligatorio para acreditar controles de salud, vacunación y escolaridad. Permite acceder al 20% del complemento retenido durante 2024. Puede hacerse de manera digital o presencial.