La ex diputada cuestionó las modificaciones a la Ley de Glaciares, que esta semana serían tratadas en Diputados, pero destacó algunas políticas públicas de la gestión de Javier Milei
El certamen, que comenzará en el mes de mayo, reunirá a más de 20 equipos de distintas localidades del territorio provincial. Los encuentros clasificatorios se disputarán en las ciudades de Santa Fe y Rosario.
Firmaron un convenio por $ 120.000 millones que van a ser pagados en doce meses. Comenzará a implementarse en mayo y será destinado a financiar parte del déficit de la Caja de Jubilaciones de la Provincia.
La firma del acta de inicio se realizó en el Centro Cultural Viejo Mercado. La obra nacional había quedado paralizada y se retoma a partir de una decisión del Gobierno de Santa Fe.