
Israel aplicará una tercera dosis de vacunas anticovid
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El primer ministro israelí, Naftali Bennet, instruyó al personal de salud a prepararse para aplicar terceras dosis de la vacuna del coronavirus a personas más jóvenes a partir de la próxima semana, tras empezado a hacerlo con los mayores de 60 años.
La medida, que convierte a Israel en el primer país en aplicar un refuerzo también para menores de 60 sin importar su condición inmunológica, llega en medio de una fuerte alza de casos de Covid provocado por la altamente contagiosa variante Delta.
También, con Israel enfrentando a este rebrote, el Gobierno anunció que desde la semana próxima exigirá pruebas de detección del virus a niños de 3 a 11 años para ingresar a escuelas, piscinas, hoteles y gimnasios.
Durante los últimos tres días, el país ha reportado cifras que rondan los 6.000 contagios diarios, algo que no se veía desde febrero pasado.




“Estamos dispuestos a acompañar a todos los que quieran emprender”

Capacitación en RCP y primeros auxilios para profesores de escuelitas barriales

Cortinas forestales: hasta Scavino le dio la espalda a Viotti y el Concejo "bochó" el veto

Más familias de Rafaela acceden a la tranquilidad de la escritura de su hogar

Transporte Público de Pasajeros: un servicio sostenido por el Gobierno municipal



Horror en San Cristóbal: el autor del hecho integra una peligrosa comunidad digital que incentiva masacres

Más familias de Rafaela acceden a la tranquilidad de la escritura de su hogar

Breitschmitt en Radio ADN: "hay un Gobierno que incentiva la producción y hay que salir a promocionar"

Cortinas forestales: hasta Scavino le dio la espalda a Viotti y el Concejo "bochó" el veto





