banner app interiorPNG


Chano reapareció en un video: aseguró que se recuperó "milagrosamente"

Espectáculos 12 de agosto de 2021 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Fue difundido por su familia, allí explica que se comunica de esta manera no porque sea una "manifestación caprichosa de indiferencia" sino porque ahora necesita ponerse él como prioridad. Recibió el alta en el Sanatorio Otamendi tras recuperarse de un disparo que recibió de un policía en un episodio que aún se intenta aclarar.
descarga (1)

Luego de pasar más de dos semanas internado en el Sanatorio Otamendi, donde debió ser operado de urgencia tras recibir un balazo en el abdomen, por el que perdió un riñón, el bazo y parte del páncreas, Santiago Moreno Charpentier -conocido popularmente como Chano-, el exlíder de Tan Biónica quiso llevar un mensaje de tranquilidad y agradecer el trabajo del equipo médico que lo atendió.

"Hola, queridos amigos. Soy Chano, desde el Hospital Otamendi, un lugar en el que me recuperé milagrosamente gracias a todo su plantel de médicos, enfermeros, médicos clínicos, gerentes, que me han tratado como nunca en un hospital de mi vida", dice el artista en las imágenes que grabó desde su habitación. 

Chano adelantó que, por el momento, no va a hacer declaraciones públicas para priorizar su salud y su recuperación. "Quiero agradecer fundamentalmente a los medios, los chicos que están pasando frío abajo, los cronistas. Esta no es una manifestación caprichosa de indiferencia, sino que yo tengo que ponerme a mí en primer lugar", aclaró.

Ese mensaje, sumado a las declaraciones de Marina Charpentier, quien había revelado que su hijo estaba mejor, que había empezado a hablar y que había ganado mucha fuerza, aunque seguía sensible por lo que había atravesado, se transforma en la forma en quela familia va compartiendo  el avance de la paulatina recuperación del artista.

Te puede interesar