escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Chano reapareció en un video: aseguró que se recuperó "milagrosamente"

Fue difundido por su familia, allí explica que se comunica de esta manera no porque sea una "manifestación caprichosa de indiferencia" sino porque ahora necesita ponerse él como prioridad. Recibió el alta en el Sanatorio Otamendi tras recuperarse de un disparo que recibió de un policía en un episodio que aún se intenta aclarar.

Espectáculos12/08/2021Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
descarga (1)

Luego de pasar más de dos semanas internado en el Sanatorio Otamendi, donde debió ser operado de urgencia tras recibir un balazo en el abdomen, por el que perdió un riñón, el bazo y parte del páncreas, Santiago Moreno Charpentier -conocido popularmente como Chano-, el exlíder de Tan Biónica quiso llevar un mensaje de tranquilidad y agradecer el trabajo del equipo médico que lo atendió.

"Hola, queridos amigos. Soy Chano, desde el Hospital Otamendi, un lugar en el que me recuperé milagrosamente gracias a todo su plantel de médicos, enfermeros, médicos clínicos, gerentes, que me han tratado como nunca en un hospital de mi vida", dice el artista en las imágenes que grabó desde su habitación. 

Chano adelantó que, por el momento, no va a hacer declaraciones públicas para priorizar su salud y su recuperación. "Quiero agradecer fundamentalmente a los medios, los chicos que están pasando frío abajo, los cronistas. Esta no es una manifestación caprichosa de indiferencia, sino que yo tengo que ponerme a mí en primer lugar", aclaró.

Ese mensaje, sumado a las declaraciones de Marina Charpentier, quien había revelado que su hijo estaba mejor, que había empezado a hablar y que había ganado mucha fuerza, aunque seguía sensible por lo que había atravesado, se transforma en la forma en quela familia va compartiendo  el avance de la paulatina recuperación del artista.

Te puede interesar
cielo-razzo1

¡Cielo Razzo llega a Rafaela este sábado!

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Espectáculos20/08/2025

Pablo Pino, voz y compositor de la banda rosarina, conversó con Radio ADN sobre "El Día Fuera Del Tiempo", su último trabajo de estudio, y anticipó el show que ofrecerán este sábado 23 de agosto en la Sala 9 de Rafaela.

IMG-20250816-WA0017

Festival Quesearockrafaela

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Espectáculos16/08/2025

El festival se realizará el dia sábado 13 de septiembre del 2025 a las 14hs en el club de Planeadores de Rafaela (Ruta 34 km218) dónde más de 20 bandas locales pasarán en 3 escenarios y también nacionales se sumaran como, Jóvenes Pordioseros, La Mono, Viejas Locas y Luciana Palacios junto a Valentina Cooke.

Lo más visto
Captura de pantalla 2025-09-15 201043

Expo Rural de Rafaela: agenda repleta de actividades para "la Lehmann"

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Agro15/09/2025

La Cooperativa estará presente en esta mega muestra con dos destacadas disertaciones y dos subastas de élite. Un amplio equipo de colaboradores estará presente para atender consultas, compartir información estratégica y acompañar cada instancia de este tradicional encuentro de la comunidad agropecuaria.