escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


La Provincia anuncia el programa "Primer empleo" para jóvenes santafesinos

El gobernador Omar Perotti junto al ministro de Empleo, Trabajo y Seguridad Social, Juan Manuel Pusineri, encabezarán el lanzamiento, este jueves 12 de agosto a la hora 11.

Provinciales12/08/2021Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
programa-empleo-jovenes-te-sumo

El acto de lanzamiento tendrá lugar en el Salón Blanco de Casa de Gobierno, en Santa Fe. Con la presencia de los senadores nacionales María de los Ángeles Sacnún y Roberto Mirabella; el senador por el departamento Rosario, Marcelo Lewandowski; la directora Provincial de Inclusión Socioproductiva, Julia Irigoitía; el presidente de Fisfe, Víctor Sarmiento; y la gerenta general de Sonder, Silvana Dal Lago, el acto se desarrollará desde las 11 de la mañana.

La iniciativa busca la inserción laboral de sectores que presentan algún tipo de dificultad para la inclusión en el mercado laboral del territorio santafesino.

Te puede interesar
unnamed

Comenzó el debate por la nueva Ley Orgánica de Municipios en Santa Fe

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Provinciales26/11/2025

La primera audiencia pública se realizó este miércoles en la Cámara de Diputados en la ciudad capital. Contó con la presencia del intendente, Juan Pablo Poletti, y el secretario de Municipios y Comunas del gobierno provincial, Horacio Ciancio. “Comenzamos a discutir una de las leyes más importantes de la nueva Constitución. El objetivo es modernizar el funcionamiento de cada localidad de la provincia”, detalló el legislador Joaquín Blanco, autor de la iniciativa.

Lo más visto