escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Mundial de Atletismo: con Tomás Mondino, el seleccionado argentino partió hacia Kenia

Además el joven que representa a nuestra región, el equipo integrado por Luciana Gómez Iriondo, Dylan Van Der Hock, Sebastian Tomassi, Bautista Diamente.

Deportes10/08/2021Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
WhatsApp Image 2021-08-10 at 21.12.03

El Seleccionado Argentino de Atletismo U20, partió desde Ezeiza rumbo a Naerobi, Kenia; para disputar el Campeonato Mundial de Atletismo. 

El equipo integrado por Luciana Gómez Iriondo, Tomás Mondino, Dylan Van Der Hock, Sebastian Tomassi, Bautista Diamente, dirigidos por los entrenadores Hugo Gómez, Ceferino Mondino y Maximiliano Troncoso.

Te puede interesar
Captura de pantalla 2025-09-14 182548

Federal A: 9 de Julio ganó, pero se quedó afuera de la Copa Argentina

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Deportes14/09/2025

El León derrotó 2 a 1 a Douglas Haig en el Coloso. Si bien hizo su parte, la derrota de Atlético en Santiago del Estero lo dejó afuera de todo al elenco que dirige Varela. Así se quedó sin Copa Argentina e irá a la Zona Reválida por el segundo ascenso. Ahora se cruzará con Germinal de Rawson.

Lo más visto