banner app interiorPNG


Se inauguró la Semana de las Juventudes en Tecnópolis

Nacionales 10 de agosto de 2021 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
La propuesta, que comienza este lunes 9 y se extenderá hasta el viernes 13, ofrece actividades educativas, culturales, sociales, deportivas y artísticas.
18122020_tecnopolis_-_foto_fede_kaplun_2_2

El presidente Alberto Fernández encabezó este domingo 9 de agosto el acto de inauguración de la "Semana de las Juventudes", que se extenderá hasta el viernes 13 en el predio de TecnópolisSe trata de un conjunto de actividades educativas, culturales, sociales, deportivas y artísticas, vinculadas con políticas públicas del Estado nacionalEl encuentro fue seguido por unos 20 mil jóvenes y, como parte del lanzamiento, se organizó el primer Hackathon de "Argentina Programa".

El Presidente estuvo acompañado por el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero; el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof; y la titular del Instituto Nacional de la Juventud (INJuve), Macarena Sánchez. La funcionaria afirmó que los jóvenes argentinos están en "una situación muy difícil" ya que "históricamente" es a quienes más les cuesta conseguir empleo. Además, dijo que "es importantísimo para los jóvenes tener un momento de esparcimiento, después de tanto trabajo y tanto esfuerzo, sobre todo en esta emergencia sanitaria". Se podrá acceder tanto a la programación como al contenido en el siguiente link

Te puede interesar