
Se inauguró la Semana de las Juventudes en Tecnópolis
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El presidente Alberto Fernández encabezó este domingo 9 de agosto el acto de inauguración de la "Semana de las Juventudes", que se extenderá hasta el viernes 13 en el predio de Tecnópolis. Se trata de un conjunto de actividades educativas, culturales, sociales, deportivas y artísticas, vinculadas con políticas públicas del Estado nacional. El encuentro fue seguido por unos 20 mil jóvenes y, como parte del lanzamiento, se organizó el primer Hackathon de "Argentina Programa".
El Presidente estuvo acompañado por el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero; el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof; y la titular del Instituto Nacional de la Juventud (INJuve), Macarena Sánchez. La funcionaria afirmó que los jóvenes argentinos están en "una situación muy difícil" ya que "históricamente" es a quienes más les cuesta conseguir empleo. Además, dijo que "es importantísimo para los jóvenes tener un momento de esparcimiento, después de tanto trabajo y tanto esfuerzo, sobre todo en esta emergencia sanitaria". Se podrá acceder tanto a la programación como al contenido en el siguiente link.




El Gobierno designó a Fabián Fernández como nuevo Secretario de Comunicación y Prensa

El Gobierno designó a Adrián Ravier como nuevo vocero presidencial

El Gobierno descarta una “salida elegante” de Adorni y remarca que su continuidad depende solo de él

Los aliados presionan a Bullrich por Ficha Limpia en el Senado y se le suma otro problema sin resolución

El Gobierno sostiene a Adorni, pero desconfía del compromiso de Bullrich para defenderlo en el Senado



Inseguridad en Rafaela: “las estadísticas no dan mal, pero cómo le explicás a un vecino que le robaron"

Rafaela continúa siendo referente nacional en gestión de residuos

5 proyectos fueron aprobados en una nueva sesión del Concejo Municipal






