banner app interiorPNG


Curso de sistemas solares para la climatización de piscinas

Locales 09 de agosto de 2021 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
La capacitación se llevará a cabo el jueves 12 de agosto de 18 a 20, de manera gratuita. 
f9724b24-9843-443d-8cd0-3178bafc903d

El Instituto para el Desarrollo Sustentable y la Secretaría de Producción, Empleo e Innovación continúan promoviendo los empleos y emprendimientos productivos a partir de los espacios de capacitación y formación del programa Empleo Verde.

En este marco, se llevará adelante el curso de sistemas solares para la climatización de piscinas, que es gratuito y está dirigido principalmente a profesionales, instaladores de aires acondicionados, gasistas, plomeros e instaladores de calefones solares. Cabe aclarar que el conocimiento previo del sistema es condición exclusiva para participar.

La modalidad del taller será teórica, práctica y virtual. El objetivo es brindar conocimientos para que los alumnos y alumnas puedan proyectar, dimensionar, calcular, colocar y mantener instalaciones que permitan climatizar piletas techadas o la prolongación y anticipación de las temporadas de piletas al aire libre, reemplazando la calefacción por quema de combustibles fósiles.

Las inscripciones se realizan hasta el jueves 12 de agosto al mediodía, en la web municipal www.rafaela.gob.ar o mediante el formulario https://forms.gle/PZfyH9toochtVPyt9. 

Cabe resaltar que los participantes deben ser mayores de 18 años y vivir en la ciudad de Rafaela. Por consultas, comunicarse al mail: [email protected]

Te puede interesar