banner app interiorPNG


El municipio suma nuevo programa de gimnasia al aire libre

Locales 07 de agosto de 2021 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Se trata de una actividad gratuita para la cual las personas deberán inscribirse 10 minutos antes del horario de la clase. Es para todas las edades. Conocé los lugares donde se desarrollará.
Activate

La Municipalidad de Rafaela lleva adelante el nuevo programa “Activate”, que pretende la realización de gimnasia aeróbica y funcional al aire libre.

"Activate es un programa nuevo de la Subsecretaría, el cual va a desarrollarse en cuatro barrios de la ciudad, con el fin de ocupar los distintos playones deportivos. La idea es brindar actividad funcional y circuito aeróbico para aquel que se quiere sumar”; describió el subsecretario de Deportes y Recreación, Ignacio Podio.

“Es una actividad gratuita para la cual las personas deberán inscribirse 10 minutos antes del horario de la clase. Es para todas las edades”; aclaró.

}“Queremos volver a ocupar los espacios públicos y las actividades deportivas, como siempre lo hicimos. Además, sabemos de la importancia que tiene este tipo de actividades para los rafaelinos y rafaelinas”; cerró Podio.

Horarios

“Activate” se desarrolla en diferentes sectores de la ciudad:

- Lunes y miércoles, de 14 a 15 en el playón de barrio Zazpe.

- Lunes y miércoles, de 14 a 15 en el playón de barrio Virgen del Rosario.

- Martes y jueves, de 14 a 15, en la ciclovía de barrio Italia (Domingo Silva y J.V González).

- Martes y jueves, de 14 a 15, en barrio San José (bulevar Lehmann, entre Mazzi y Zurbriggen).

 
 

Te puede interesar