banner app interiorPNG


Ministro Trotta: "Habrá un regreso a la presencialidad en las 24 jurisdicciones"

Nacionales 06 de agosto de 2021 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
"El regreso a la presencialidad escolar tiene que ver con el marcado descenso en la cantidad de casos. Ningún distrito urbano está actualmente en situación de alerta epidemiológica" explicó.
entrevista-al-ministro-de-educacion___pdC46Hgy_720x0__1

El ministro de Educación, Nicolas Trotta, confirmó este viernes que habrá un "regreso a la presencialidad cuidada" en las aulas en las 24 jurisdicciones del país, pero insistió en la importancia de mantener las medidas de distanciamiento y el esquema de burbujas.

"El regreso a la presencialidad escolar tiene que ver con el marcado descenso en la cantidad de casos. Ningún distrito urbano está actualmente en situación de alerta epidemiológica", afirmó Trotta en diálogo con la radio online Futuröck.

"Va a ser un regreso a la presencialidad cuidado. Se va a contar con esquema de burbujas y con todas las medidas de distanciamiento", agregó.

Durante la mañana de este viernes, el presidente Alberto Fernández anunció la puesta en marcha de un plan de recuperación de actividades de manera "responsable y cuidadosa", que contemplará un avance en la presencialidad escolar.

Te puede interesar