banner app interiorPNG


El presidente recibirá al asesor de seguridad de Estados Unidos

Internacionales 06 de agosto de 2021 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Será este viernes en la Quinta de Olivos con el objetivo de fortalecer los lazos estratégicos respecto a las prioridades bilaterales y regionales.
61027777514f5_1004x565

El presidente Alberto Fernández recibirá este viernes, en la Quinta de Olivos, al asesor de Seguridad Nacional de Estados Unidos, Jake Sullivan. El alto funcionario tiene previsto mantener reuniones también con otros funcionarios nacionales.

De acuerdo con la Embajada norteamericana en Buenos Aires, Sullivan se encuentra realizando una gira por los países aliados en América que no pertenecen a la OTAN (Organización del Tratado del Atlántico Norte). El objetivo es discutir "el fortalecimiento de los lazos estratégicos con respecto a las prioridades bilaterales y regionales, incluida la recuperación pandémica, la cumbre climática regional, el crecimiento económico compartido y la seguridad en nuestro hemisferio y en todo el mundo".

Jack Sullivan es el 28° asistente presidencial para Asuntos de Seguridad de Estados Unidos y cumplió la misma tarea en el Gobierno de Barack Obama, ocupando un rol central en las negociaciones para el acuerdo nuclear con Irán y el cese del fuego en la Franja de Gaza. 

Te puede interesar