banner app interiorPNG


Estudian autorizar el ingreso al país de turistas extranjeros con dos dosis de vacunas

Nacionales 05 de agosto de 2021 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El anuncio fue comunicado por la titular de Migraciones, Florencia Carignano, quien especificó que quienes ingresen deberán realizar una "cuarentena". La medida tiene como objetivo reactivar a la industria del Turismo.
tipos-de-migraciones-1

La directora nacional de Migraciones, Florencia Carignano, dijo este jueves que se estudia autorizar el ingreso al país de turistas extranjeros que "se hayan aplicado las dos dosis" de las vacunas contra el coronavirus y luego de haber cumplido "una cuarentena", con el objetivo de "mover" la actividad, una de las más afectadas por la pandemia.

"Estamos pensando en autorizar el ingreso de los extranjeros con dos dosis, luego de cumplir una cuarentena. Es algo que están haciendo en Uruguay. Estamos deseosos de recibir gente para poder empezar a mover la industria del turismo que trae mucho trabajo y divisas para el país. Cuando antes sea mejor", señaló la funcionaria.

Carignano recordó que "en la Unión Europea también" se exigen esos requisitos para poder entrar a su territorio, y afirmó que ese es el "nuevo orden que se quiere imitar" en la Argentina.

Te puede interesar