
Llegarán 2380 dosis de Moderna para Rafaela y la región
Radio ADN 97.9 FM - RafaelaEn la mañana del lunes 2 de agosto, la Dirección Regional de Salud recibirá 2380 dosis de la vacuna Moderna para continuar con el plan de vacunación nacional. Este lote pertenece a la partida de vacunas donadas por la gestión del presidente de Estados Unidos, Joe Biden.
Así se distribuirán las vacunas en Rafaela y la región:
| Rafaela | 1400 |
| Ceres | 280 |
| Tostado | 280 |
| San Cristóbal | 140 |
| Villa Minetti | 140 |
| Sunchales | 140 |
De las 2380 vacunas, a Rafaela le corresponden 1400 dos. Estas dosis reforzarán la campaña municipal Poné el brazo que busca que los jóvenes que aún no se hayan vacunado contra el COVID-19 puedan hacerlo eficazmente. Con respecto a la forma de inscribirse. el coordinador de Empleo, Juan Ignacio Ruggia, afirmó que es muy sencillo: "los Jóvenes Voluntarios llevan un cartel con un código QR que deben escanear con su celular, y los dirige directamente al formulario de registro. Ahí completan con sus datos personales y número de trámite del DNI". Después les llegaría un mensaje de texto y un correo confirmando el turno.





Rafaela suma más seguridad para sus clubes: nuevas cámaras en Fasoli y Barranquitas

La Orquesta Municipal de Tango celebra su 20° aniversario con una gala especial: “Veinte años no es nada”

Viotti en el aniversario metalúrgico: “acá hay trabajo, pujanza industrial y un estado que acompaña”

El Municipio recupera sectores afectados por la acumulación de residuos



Cabo Verde, el rival de Argentina en 16avos: ¿qué rivales podrían aparecer más adelante?

Rafaela suma más seguridad para sus clubes: nuevas cámaras en Fasoli y Barranquitas

Invicta y con Messi encendido: Argentina venció a Jordania y ya piensa en Cabo Verde

Simulacros, planes de contingencia y coordinación: así se prepara la Provincia ante la posible llegada del fenómeno de El Niño







