escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Continúa el servicio de recolección de residuos de patios 

A partir del próximo domingo 1 de agosto el servicio de recolección de residuos de patios recorrerá el sector 1.
Locales30/07/2021Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
074d3c40-a038-4dd0-9a6c-b62d9f65ac89

El primer domingo de cada mes el servicio de recolección de residuos de patio inicia sus labores por el sector 1, comprendido por los barrios 30 de Octubre, Mosconi, Central Córdoba, Villa del Parque, Villa Podio, Fátima, 2 de abril, Pablo Pizzurno, La Cañada, El Bosque y Loteo Plaza Grande. 

Además se hace saber que todos los miércoles el servicio pasa por el sector 5, barrios Brigadier López, Villa Aero Club y Villa Los Álamos. 

Se recuerda que corresponde sacarlos solo una vez al mes frente al domicilio y de acuerdo al cronograma de fechas y sectores estipulados, el cual puede consultarse en la web del municipio. (www.rafaela.gob.ar)

Es fundamental respetar las condiciones de disposición:  
-    hojas del barrido de veredas, residuos del desmalezado o corte de césped embolsados. (hasta 10 bolsas)
-    ramas de hasta 2m3 atadas en manojos manipulables 

Si superan estos volúmenes deberán ser trasladados a cuenta del vecino a 2 sitios dispuestos por el Municipio: el Eco Punto (frente al Cementerio, funciona de lunes a sábado de 8 a 18.) o al Complejo Ambiental (Relleno Sanitario – Camino Público Nº 20, está abierto de lunes a viernes de 7 a 18  y los sábados de 7 a 12 ). 

En caso de disponer de escombros, tierra, troncos grandes y materiales de construcción será necesario solicitar un contenedor a una empresa privada.

Te puede interesar
image (1)

Recolección de residuos de patio en el sector 2

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales10/04/2026
Este domingo 12 de abril se retirarán los residuos correspondientes a los barrios San Martín, Juan de Garay, Ilolay, Los Nogales, Jardín, Antártida Argentina, Amancay y 17 de Octubre.
WhatsApp Image 2026-04-10 at 07.54.53

Otro domingo de Feria desde el Origen

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales10/04/2026
Este fin de semana se realizará una nueva edición, con la participación de 12 emprendedores verdes. La misma tendrá lugar el domingo 12 de abril a partir de las 16:00, en la Plaza 25 de Mayo frente a la Catedral San Rafael.
Lo más visto