
A partir de las altas temperaturas que se registran en estos días, el municipio brinda una serie de recomendaciones que se deben extremar en los grupos de riesgo.


Se llevaron acabo tareas de mantenimiento en Bv. Lehmann y cambió el sentido de calle David Mazzi.
Información General30/07/2021
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
La Municipalidad de Rafaela continúa con tareas de mantenimiento y señalización en diferentes calles de la ciudad.
Se comenzaron a demarcar sendas peatonales y delimitación de ochavas en bulevar Guillermo Lehmann, desde calle Luis Maggi hasta calle D´Agostino. Además la calle David Mazzi, entre bulevar Lehmann y calle Woodgate, cambiará a sentido único oeste-este.
"Se solicita a las y los ciudadanos tener precaución al conducir y atención a las indicaciones de cartelería, ya que la circulación se verá afectada de manera momentánea en algunos sectores", dice el parte municipal.



A partir de las altas temperaturas que se registran en estos días, el municipio brinda una serie de recomendaciones que se deben extremar en los grupos de riesgo.

El investigador Gabriel Vinderola dialogó con Radio ADN y analizó el crecimiento de los discursos antivacunas, la importancia de la microbiota para la salud y el rol clave de la ciencia argentina en un contexto de crisis.

Hay varias dotaciones de bomberos que siguen trabajando para intentar extinguir las llamas. Una embarazada debió ser internada por intoxicación, un hombre sufrió un infarto y otras personas con quemaduras leves.

Lo informó la Casa Blanca mediante un comunicado, tras la firma de los presidentes Donald Trump y Javier Milei. Aranceles y otras claves del pacto

En 2018, el Tribunal Oral Federal N° 4 había condenado al exministro al considerar que no cumplió con su deber de controlar el uso de los fondos públicos asignados a la concesionaria Trenes de Buenos Aires.

Sábado 15 de noviembre | 21:00 hs. Viví una noche especial junto a toda la familia del club. Compartamos esta cena homenaje en la que nuestro estadio recibirá oficialmente el nombre de “Hércules Ferrario”.



Tras los buenos resultados obtenidos en los primeros sectores intervenidos, la Municipalidad de Rafaela ampliará el esquema de controles y acompañamiento para seguir fortaleciendo la responsabilidad ciudadana y mejorar la calidad del material recuperable que ingresa al Complejo Ambiental.

Un patrullaje rutinario derivó en una intensa persecución este domingo en Rafaela. Un joven de 18 años fue aprehendido tras intentar huir con elementos robados y quedó vinculado al robo de una motocicleta sustraída horas antes.

La ciudad amaneció con cielo despejado y 15.4 °C. Se esperan chaparrones por la tarde y una noche sin lluvias. El miércoles llegará con buen tiempo y el jueves volverá la inestabilidad.

Un niño de dos años con diagnóstico confirmado había permanecido en Casilda antes de presentar síntomas. La provincia reforzó la vigilancia epidemiológica, inició medidas de bloqueo y exhortó a completar los esquemas de vacunación.

La Municipalidad de Rafaela designó a Alejandro Ambort como nuevo subsecretario de Deportes y Recreación, en el marco de una reorganización interna.