escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


El santafesino Germán Chiaraviglio se pierde los Juegos Olímpicos por COVID

El atleta dio positivo en los testeos de coronavirus y no podrá competir en Tokio 2020 en salto con garrocha.
Deportes28/07/2021Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
Chiaraviglio

Germán Chiaraviglio se perderá los Juegos Olímpicos luego de confirmarse su positivo de coronavirus. El saltador con garrocha argentino iba a competir el 30 de julio, dentro de dos días, fecha que le impide recuperarse y recibir el alta para participar en Tokio 2020.

El santafesino, de 34 años, se había clasificado por ránking a los terceros JJOO de su carrera. Antes había participado en Pekín 2008 -no pudo superar los 5,30- y Río 2016 -quedó onceavo en la final de la categoría-. En el Sudamericano de Ecuador realizado en mayo había obtenido la medalla dorada con un salto de 5.55 metros.

Chiaraviglio llegó a Japón el 23 de julio con dos hisopados negativos y volvió a ser testeado en el aeropuerto de Tokio con el mismo resultado Pero el 24 empezaron los problemas: durante tres días dio positivo en el test de saliva y negativo en el PCR. Y el 28 finalmente dio positivo en ambos testeos, por lo que fue retirado de la Villa Olímpica y aislado por diez días.

Germán Chiaraviglio iba a disputar la clasificación en salto con garrocha, competencia programada para este viernes 30 de julio a las 21.40 (hora de Argentina), en el estadio Olímpico de Tokio.

Te puede interesar
IMG-20260125-WA0001

Rugby Superior, en San Vicente

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Deportes25/01/2026
Este sábado 24 de enero por la tarde comenzó la pretemporada del Rugby Superior, con objetivos claros, compromiso y la motivación de siempre para seguir creciendo en la ovalada. 
EQUIPO DE RAFAELA EN NACIONAL DE VUELO A VELA 2026

Pilotos de Rafaela en el Campeonato Nacional de Vuelo a Vela

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Deportes24/01/2026
Dos representantes del Club de Planeadores Rafaela participaron en el reciente Campeonato Nacional de Vuelo a Vela de Adolfo González Cháves. El equipo rafaelino estuvo encabezado por Miguel Serrano, en el planeador Génesis, y Marcos Meroño en el ASW 20 C de la entidad. La competencia fue histórica, con diez pruebas disputadas sobre doce días de vuelo y distancias para las categorías que volaron los rafaelinos que alcanzaron los 500 kilómetros.
WhatsApp Image 2026-01-23 at 11.50.02

Básquet: Atlético de Rafaela disputará la Liga Federal

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Deportes24/01/2026
Tras cumplir con los requisitos administrativos, la institución aseguró su lugar en la Liga Federal de Básquet, la tercera categoría a nivel nacional, plaza obtenida luego de consagrarse en el Torneo Oficial de la Asociación Rafaelina durante el 2025.
Lo más visto
IMG-20260125-WA0001

Rugby Superior, en San Vicente

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Deportes25/01/2026
Este sábado 24 de enero por la tarde comenzó la pretemporada del Rugby Superior, con objetivos claros, compromiso y la motivación de siempre para seguir creciendo en la ovalada.