
Se iniciaron remodelaciones en las galerías del cementerio
Radio ADN 97.9 FM - RafaelaSe trata de las galerías ubicadas en el sector Nor-Este, que son las más antiguas del lugar. Una obra que sufrió retrasos por motivos vinculados a la pandemia y que se encuentra dentro del plan de obras de acondicionamiento del lugar.
Se solicita a las personas que asistan a este lugar tener la precaución del caso ya que hay obreros trabajando.
Franco Sanmartino, Subsecretario de Servicios Públicos y Transporte, precisó las acciones: “El año pasado se amplió la capacidad con la construcción de 88 nichos, y en un trabajo conjunto, con el apoyo del SEOM y con personal de Higiene y Seguridad Municipal, este año se está avanzando en la culminación de la sala de reducciones”.
Sanmartino también detalló que la sala de reducciones “ya se encuentra techada, con sus respectivas aberturas y las próximas semanas se estarán colocando los cerámicos, la grifería y demás artefactos, para luego pasar a los detalles de terminación final”.
Cabe destacar que, desde hace algunas semanas todo el sector frontal del Cementerio que da a la vía pública, cuenta con un nuevo refuerzo de iluminación, lo cual aporta a la seguridad vehicular y peatonal del sector.




Rafaela fue protagonista de Mundo Freire: la ciudad se mostró al país a través de sus historias y protagonistas

La Recova Ripamonti cambia de cara: la histórica obra entra en su etapa final

Feria del Origen y concientización ambiental en la Expo Rural

Este domingo no habrá recolección de residuos de patio en Rafaela

Viotti destacó el modelo productivo de Rafaela: “Tenemos que llevarlo al resto del país”



Este domingo no habrá recolección de residuos de patio en Rafaela

Feria del Origen y concientización ambiental en la Expo Rural

La Recova Ripamonti cambia de cara: la histórica obra entra en su etapa final

Imponente, llamativo y con una historia particular: "el Colo" fue el mejor de los machos en Rafaela




