banner app interiorPNG


Se iniciaron remodelaciones en las galerías del cementerio 

Locales 28 de julio de 2021 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
En la mañana del martes, comenzó la remodelación de las galerías 4 y 5 de la necrópolis local.
0a318e6f-79c0-40df-9d7d-35667c581c56

Se trata de las galerías ubicadas en el sector Nor-Este, que son las más antiguas del lugar. Una obra que sufrió retrasos por motivos vinculados a la pandemia y que se encuentra dentro del plan de obras de acondicionamiento del lugar.

Se solicita a las personas que asistan a este lugar tener la precaución del caso ya que hay obreros trabajando.

Franco Sanmartino, Subsecretario de Servicios Públicos y Transporte, precisó las acciones: “El año pasado se amplió la capacidad con la construcción de 88 nichos, y en un trabajo conjunto, con el apoyo del SEOM y con personal de Higiene y Seguridad Municipal, este año se está avanzando en la culminación de la sala de reducciones”.

Sanmartino también detalló que la sala de reducciones “ya se encuentra techada, con sus respectivas aberturas y las próximas semanas se estarán colocando los cerámicos, la grifería y demás artefactos, para luego pasar a los detalles de terminación final”.

Cabe destacar que, desde hace algunas semanas todo el sector frontal del Cementerio que da a la vía pública, cuenta con un nuevo refuerzo de iluminación, lo cual aporta a la seguridad vehicular y peatonal del sector.

Te puede interesar