escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Se iniciaron remodelaciones en las galerías del cementerio 

En la mañana del martes, comenzó la remodelación de las galerías 4 y 5 de la necrópolis local.

Locales28/07/2021Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
0a318e6f-79c0-40df-9d7d-35667c581c56

Se trata de las galerías ubicadas en el sector Nor-Este, que son las más antiguas del lugar. Una obra que sufrió retrasos por motivos vinculados a la pandemia y que se encuentra dentro del plan de obras de acondicionamiento del lugar.

Se solicita a las personas que asistan a este lugar tener la precaución del caso ya que hay obreros trabajando.

Franco Sanmartino, Subsecretario de Servicios Públicos y Transporte, precisó las acciones: “El año pasado se amplió la capacidad con la construcción de 88 nichos, y en un trabajo conjunto, con el apoyo del SEOM y con personal de Higiene y Seguridad Municipal, este año se está avanzando en la culminación de la sala de reducciones”.

Sanmartino también detalló que la sala de reducciones “ya se encuentra techada, con sus respectivas aberturas y las próximas semanas se estarán colocando los cerámicos, la grifería y demás artefactos, para luego pasar a los detalles de terminación final”.

Cabe destacar que, desde hace algunas semanas todo el sector frontal del Cementerio que da a la vía pública, cuenta con un nuevo refuerzo de iluminación, lo cual aporta a la seguridad vehicular y peatonal del sector.

Te puede interesar
EQUIPO DE PISTA DEL CLUB DE PLANEADORES RAFAELA - CP RAFAELA 13-11-25

El campeonato de vuelo a vela de Rafaela cumplió la cuarta prueba

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales14/11/2025

Dentro del Campeonato Regional de Vuelo a Vela Rafaela 2025 que se desarrollará hasta el sábado 15 se lograron completar cuatro pruebas puntables. Con los vuelos realizados el martes y hoy jueves se superaron la cantidad de pruebas para hacer válida la competencia según los reglamentos de la Federación Argentina de Vuelo a Vela que fiscaliza el campeonato. Pese a las copiosas lluvias de ayer, durante este jueves la organización a cargo del Club de Planeadores Rafaela logró realizar la cuarta prueba en cinco días de competencia. Con la expectativa de volar los dos días restantes el Regional de Vuelo a Vela de la entidad local se encamina a coronar con una buena cantidad de vuelos el campeonato.

image

Recolección de residuos de patio en el sector 3

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales14/11/2025

Deberán disponer sus residuos los vecinos y vecinas de los barrios Alberdi, Sarmiento, Villa Rosas, Belgrano, Loteo Jockey Club, Nuestra Señora de Luján, Italia, Virgen del Rosario, Monseñor Zazpe y Mora.

image (3)

Family Day: una tarde para disfrutar en comunidad

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales14/11/2025

Las iglesias evangelistas de Rafaela organizan una jornada abierta y gratuita para compartir en familia, con música en vivo, juegos, gastronomía y un espacio especial para los más chicos, este sábado desde las 17:30 en la ciclovía Estanislao del Campo.

Lo más visto
1763003536410

La Kermés Redonda celebra 10 años con un show inolvidable en Rafaela

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales13/11/2025

Este viernes 14 de noviembre, desde las 21, el Club Independiente será escenario de una nueva edición del clásico ricotero organizado por “Que Sea Rock”. Con músicos históricos de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, el evento promete una noche cargada de emoción, recuerdos y cultura popular