escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Santa Fe evalúa exigir Pasaporte Sanitario

El PASA se empieza a discutir en el ámbito legislativo provincial.

Provinciales26/07/2021Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
fer

La Cámara de Diputados de nuestra provincia comenzará a discutir un proyecto para crear el Pasaporte Sanitario (Pasa). La iniciativa fue presentada por el bloque oficialista significaría beneficios tanto para los ciudadanos que inicien el proceso de inoculación, como para los comercios que adhieran al programa.

De acuerdo al proyecto, los mayores de 18 años que puedan acreditar haber recibido una dosis, podrán incrementar su descuento mensual disponible en el programa Billetera Santa Fe y también obtener dos pases extras, en el caso de que se encuentren inscriptos también en Boleto Educativo Gratuito (BEG).

Aunque nadie se expresó oficialmente al respecto, la propuesta apuntaría también a incrementar aforos en actividades que hoy los reclaman, o reaperturar rubros  hoy inactivos. La idea sería exigir esa primera dosis para aquellos asistentes eventuales a bares, restoranes o alguna de las actividades restringidas por la situación sanitaria.

Te puede interesar
IMG-20251212-WA0012

El senador provincial aprobò de manera unànime la ley tributaria

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Provinciales12/12/2025

En el debate por la Ley Tributaria para el año 2026, Alcides Calvo, instó a lograr un equilibrio fiscal apoyando fuertemente a sectores productivos: "Todo esfuerzo de la sociedad en darle recursos al Estado debe ser justo y compatible con la realidad económica de la Provincia"

Lo más visto