banner app interiorPNG


Tragedia en la región: joven de Villa San José murió tras un choque en la Ruta 34

Policiales 23 de julio de 2021 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El hecho ocurrió anoche en el Km 217, donde colisionaron un camión y una moto. La víctima, de 22 años, fue derivada al Hospital Jaime Ferré y luego a la capital provincial, donde falleció en horas de la mañana.
hospital cullen
hospital cullen La víctima falleció en el Hospital Cullen, donde había sido trasladada por la gravedad de su estado.

Anoche, a la altura del kilómetro 217 de la ruta nacional 34, entraron en colisión una motocicleta Zanella conducida por Brian Ezequiel Gauna, de 22 años de edad y domicilio en la calle Alberdi 129 de la localidad de Villa San José, en nuestro Departamento, y un camión Iveco Cursor 330 al comando de Francisco Osvaldo Luján, de 51 años y residencia en la calle Lucas Córdoba 443 de San Miguel de Tucumán.

Según consignó La Opinión, el motociclista experimento lesiones de carácter grave, por lo que fue trasladado hasta el Hospital de nuestra ciudad, y desde allí derivado a la ciudad capital de nuestra Provincia.

Y esta mañana, a la hora 9 personal del Destacamento  policial del Hospital Cullen dio a conocer a pares rafaelinos que intervinieron en el siniestro vial, que a las 5:40 el vecino de Villa San José habida dejado de existir.

Te puede interesar