
Tokio 2020: Argentina se hizo sentir en la ceremonia de apertura
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
La delegación argentina, encabezada por los abanderados regatistas Santiago Lange y Cecilia Carranza Saroli quienes ganaron la presea dorada en Vela en Río de Janeiro 2016, desfiló hoy con entusiasmo en el Estadio Nacional de Tokio en la ceremonia Inaugural de los Juegos Olímpicos, evento que se realiza sin público para mitigar los efectos de la pandemia de coronavirus.
La dupla Lange-Carranaza Saroli fueron los abanderados de una festiva delegación argentina compuesta por 186 deportistas, que participarán en 26 de las 33 disciplinas que componen el evento.
El primer país que inició el desfile de la 204 delegaciones fue Grecia, como cuna del olimpismo que comenzó en el año 776 AC, seguido por el Equipo de Refugiados, Islandia, Irlanda. Azerbaiyán, Emiratos Árabes Unidos (EAU), Argelia y noveno fue la Argentina, que hizo su presentación a las 8.45.
La ceremonia, que comenzó puntualmente a las 8, tuvo y como principales invitados al Emperador japonés Nahurito, el presidente de Francia Emmauel Macron y la Primera dama estadounidense Jill Biden, se desarrolla con la presentación de fuegos artificiales y espectáculos artísticos que en su mayoría resaltan la cultura japonesa.




De Villa Rosas al mundo: jóvenes taekwondistas de "Peña" se lucen en Perú

Atlético de Rafaela tiene cara nueva: Cristian Esparza es el nuevo refuerzo de la Crema

Hablaron los hinchas de la foto con Messi que se hizo viral: “Es tan grande Leo que nos regaló ese momento único”

"San Bergia": la Crema tuvo una muralla en el arco y se trajo un punto de Mataderos

“De la mano de D10S”, “El mejor de la historia” y “El más grande”: las portadas de los diarios del mundo, rendidos ante Lionel Messi



Atlético de Rafaela tiene cara nueva: Cristian Esparza es el nuevo refuerzo de la Crema

Inseguridad en Rafaela: “las estadísticas no dan mal, pero cómo le explicás a un vecino que le robaron"

De Villa Rosas al mundo: jóvenes taekwondistas de "Peña" se lucen en Perú

Rafaela continúa siendo referente nacional en gestión de residuos





