
Llegó otro vuelo desde China con más de 760 mil dosis de Sinopharm
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Este martes a las 19 llegó al Aeropuerto Internacional de Ezeiza un vuelo de Aerolíneas Argentinas con 768.000 vacunas de Sinopharm, provenientes de China. Se trata del octavo viaje de la compañía de bandera hacia Beijing - de un total de 10 previstos para este mes - que traerán ocho millones de dosis al país.
En esta línea, este miércoles llegará el noveno vuelo programado, a la vez que el martes despegó el décimo rumbo a la capital china. Se espera que este último regrese el jueves por la tarde. "Es un mes récord en llegada de vacunas, lo cual nos permite ser optimistas de cara al futuro. Prácticamente todos los días tenemos un avión de Aerolíneas Argentinas saliendo o llegando con un nuevo cargamento de dosis", afirmó al respecto Pablo Ceriani, titular de Aerolíneas Argentinas.
Hasta el momento la empresa completó 14 vuelos desde Beijing, en los que se trasladaron 11.339.000 dosis de Sinopharm; 22 vuelos desde Moscú, que suman 11.813.375 dosis de Sputnik V, y 2 vuelos desde Memphis con 3.500.000 dosis de Moderna. En total, Aerolíneas Argentinas trajo al país 26.652.375 vacunas en 38 vuelos.




El Gobierno eliminó el Ministerio del Interior y Santilli absorberá sus funciones bajo la Jefatura de Gabinete

En Casa Rosada explicaron a qué se debe la suba del dólar y afirman que el crédito volverá con la baja de la inflación

El Gobierno pone a prueba la nueva etapa de diálogo con los aliados: las diferencias por la reforma política

“La economía va bien, sabemos que falta pero pronto la situación va a mejorar para todos”, afirmó el nuevo vocero presidencial

El momento del triple abrazo entre Javier Milei, Manuel Adorni y Diego Santilli durante la jura del nuevo jefe de Gabinete



Cabo Verde, el rival de Argentina en 16avos: ¿qué rivales podrían aparecer más adelante?

Polémica en puerta: cerca de Rafaela hay radares "ilegales" y piden "no pagar las multas"

Todo listo para el Congreso AAPRESID: "será un espacio para debatir el agro que viene"

Nuevas intervenciones en el arbolado urbano para reducir la concentración de aves





