banner app interiorPNG


Jóvenes rafaelinos ya pueden anotarse para la vacuna contra el COVID

Locales 20 de julio de 2021 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El registro de inscripción para vacunarse en la provincia de Santa Fe está abierto para todos los mayores de 18 años. El formulario a completar es sencillo y rápido.
WhatsApp Image 2021-07-20 at 16.14.39

En la provincia de Santa Fe, la inscripción para vacunarse contra el coronavirus se encuentra abierta para los mayores de 18 años. 

“Cuando la vacunación comenzó, se hizo con los adultos mayores, con las personas de riesgo, que más había que cuidar. Hoy es el turno de ellos: los jóvenes, que veían tan lejana la posibilidad de ser inoculados”; manifestó la secretaria de Desarrollo Humano del municipio, Myriam Villafañe.

“Queremos y necesitamos que todos los jóvenes de la ciudad que no se hayan anotado para recibir la vacuna, lo hagan. Los turnos se están dando de manera rápida por el buen ritmo que se generó en el operativo y la llegada de vacunas”; agregó.

“Le toca a este grupo empezar a poner el brazo. Con solo ser vacunados, pueden ser parte del único modo de provocar inmunidad generalizada y cuidar a toda la sociedad”; cerró Villafañe.

¿Dónde sumarme?

La forma de registrarse para recibir la dosis de la vacuna contra el COVID-19 es mediante inscripción en el sitio web de la provincia de Santa Fe, o ingresando directamente al link: https://www.santafe.gob.ar/santafevacunacovid/inicio. En el mismo, además de datos personales, se pide DNI y número de trámite del mismo, el cual es una cifra de 11 dígitos que se encuentra en el frente, centrado en la parte inferior.

Finalizado el proceso de inscripción, recibirán un correo electrónico y un mensaje de texto confirmando el proceso completo. Una vez registrado en el listado provincial, recibirán un correo electrónico cuando se les haya sido asignado el turno para recibir la vacuna.

Te puede interesar