
Jóvenes rafaelinos ya pueden anotarse para la vacuna contra el COVID
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
En la provincia de Santa Fe, la inscripción para vacunarse contra el coronavirus se encuentra abierta para los mayores de 18 años.
“Cuando la vacunación comenzó, se hizo con los adultos mayores, con las personas de riesgo, que más había que cuidar. Hoy es el turno de ellos: los jóvenes, que veían tan lejana la posibilidad de ser inoculados”; manifestó la secretaria de Desarrollo Humano del municipio, Myriam Villafañe.
“Queremos y necesitamos que todos los jóvenes de la ciudad que no se hayan anotado para recibir la vacuna, lo hagan. Los turnos se están dando de manera rápida por el buen ritmo que se generó en el operativo y la llegada de vacunas”; agregó.
“Le toca a este grupo empezar a poner el brazo. Con solo ser vacunados, pueden ser parte del único modo de provocar inmunidad generalizada y cuidar a toda la sociedad”; cerró Villafañe.
¿Dónde sumarme?
La forma de registrarse para recibir la dosis de la vacuna contra el COVID-19 es mediante inscripción en el sitio web de la provincia de Santa Fe, o ingresando directamente al link: https://www.santafe.gob.ar/santafevacunacovid/inicio. En el mismo, además de datos personales, se pide DNI y número de trámite del mismo, el cual es una cifra de 11 dígitos que se encuentra en el frente, centrado en la parte inferior.
Finalizado el proceso de inscripción, recibirán un correo electrónico y un mensaje de texto confirmando el proceso completo. Una vez registrado en el listado provincial, recibirán un correo electrónico cuando se les haya sido asignado el turno para recibir la vacuna.




“Estamos dispuestos a acompañar a todos los que quieran emprender”

Capacitación en RCP y primeros auxilios para profesores de escuelitas barriales

Cortinas forestales: hasta Scavino le dio la espalda a Viotti y el Concejo "bochó" el veto

Más familias de Rafaela acceden a la tranquilidad de la escritura de su hogar

Transporte Público de Pasajeros: un servicio sostenido por el Gobierno municipal



Horror en San Cristóbal: el autor del hecho integra una peligrosa comunidad digital que incentiva masacres

Más familias de Rafaela acceden a la tranquilidad de la escritura de su hogar

Breitschmitt en Radio ADN: "hay un Gobierno que incentiva la producción y hay que salir a promocionar"

Cortinas forestales: hasta Scavino le dio la espalda a Viotti y el Concejo "bochó" el veto





