escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Tragedia en Bella Italia: un hombre se descompensó mientras bicicleteaba y murió

El hecho ocurrió en la tarde de jueves, a la altura del km 72 de la Ruta 70, en el tramo urbano. La víctima, mayor de edad, quedó tendida sobre la cinta asfáltica.

Policiales15/07/2021Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
20210715_170239

En la tarde de jueves se registró un hecho trágico en Bella Italia que concluyó con la muerte de una persona.

La víctima, mayor edad, practicaba ciclismo y mientras conducía su rodado (en compañía de otras personas) comenzó a sentirse mal y se descompensó, cayendo sobre la cinta asfáltica.

Poco pudieron hacer quienes asistieron al hombre que finalmente falleció. El carril de la Ruta 70 (km 72) con sentido de circulación hacia Rafaela estuvo interrumpido durante un lapso de tiempo.

Te puede interesar
Lo más visto
l_1751935147

Francisco Pereyra se suma al gabinete municipal como coordinador ambiental

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales08/07/2025

Mediante decreto oficial, la Municipalidad incorporó a Francisco Pereyra, joven profesional en Saneamiento Ambiental y dirigente de Jóvenes PRO Santa Fe, para desempeñarse como coordinador del área ambiental. Desde la Subsecretaría de Servicios Públicos, será responsable de implementar políticas ambientales y articular con el Instituto para el Desarrollo Sustentable.