banner app interiorPNG


Agustín Rossi tiene "convencimiento de que Macri estaba al tanto" del envío de armas

Nacionales 15 de julio de 2021 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
"Claramente ha habido contrabando agravado de armas" destinadas "a la dictadura boliviana, que fueron utilizados para reprimir al pueblo", condenó el ministro de defensa.
rossi

El ministro de Defensa, Agustín Rossi, afirmó tener "pleno convencimiento" de que el expresidente Mauricio Macri "estaba al tanto" del envío de material represivo a Bolivia en noviembre de 2019, cuando se llevaba a cabo en el país andino el golpe de Estado que depuso a Evo Morales.

"No tengo dudas de que estas acciones fueron tomadas en el más alto nivel de la administración de ese momento. Tengo pleno convencimiento de que el expresidente Macri estaba al tanto de esta situación", manifestó Rossi en declaraciones periodísticas.

La denuncia realizada por el Gobierno de Bolivia y las autoridades argentinas respecto del envío de pertrechos represivos cobró mayor volumen este miércoles con la confirmación oficial de que parte de ese material represivo enviado irregularmente por la administración de Macri "continúa en los depósitos" de la Policía del país vecino, sin la documentación que los "respalde".

Te puede interesar