banner app interiorPNG


“Con menos ideología, podrían haber sido muchos menos muertos”

Nacionales 15 de julio de 2021 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El ex presidente de la Nación, Mauricio Macri, salió a criticar al Gobierno de Alberto Fernández por su mala gestión de la pandemia de coronavirus. “Al final tenemos 10% más de pobres y 100.000 muertos por coronavirus”, sentenció.
480565

El ex presidente Mauricio Macri consideró que "con más humildad y menos ideología" las víctimas "podrían haber sido muchas menos" y remarcó que "al final" la Argentina tiene "10% más de pobres y 100 mil muertos", luego que el país alcanzó la citada cifra de fallecidos por la pandemia de coronavirus. 

"Creo que con más humildad y menos ideología las cosas se podrían haber manejado mejor: más humildad para escuchar cuando todos pedíamos trabajar y que los chicos estén en el colegio; y menos ideología para comprar vacunas más rápido", aseguró el ex mandatario en declaraciones radiales.

Además, haciendo referencia a una frase que realizó el presidente Alberto Fernández el año pasado durante una entrevista, remarcó: "Al final tenemos 10% más de pobres y 100 mil muertos por coronavirus. Somos uno de los países que peor ha manejado la pandemia en todo el mundo".

Te puede interesar