banner app interiorPNG


Este martes y miércoles se vacunará contra el COVID en el Club Estudiantes

Locales 12 de julio de 2021 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
A partir de las 10, en las instalaciones del club se vacunará a personas de entre 18 y 59 años, al igual que en la carpa ubicada al lado de la capilla del hospital. De 8 a 9.30 se aplican segunda dosis de Sputnik al lado de la capilla.
IMG-20210629-WA0089

Este martes y miércoles, de 8 a 9.30 horas, se realizará la vacunación a aquellas personas que deben recibir la segunda dosis de Sputnik. La misma se llevará a cabo en la carpa ubicada en Lisandro De la Torre, al lado de la capilla del hospital “Doctor Jaime Ferré”.

En tanto, que en ese mismo lugar, a partir de las 10, se inoculará a personas de entre 18 y 59 años que todavía deben aplicarse la primera dosis. Además se suma como lugar de vacunación el Club Estudiantes, que se encuentra en Rosario 760. Allí, concurrirán también mayores de 18 años.

Es importante remarcar que el Club Estudiantes cede sus instalaciones para la vacunación ante el pronóstico de lluvias anunciado para los próximos días. La utilización de las instalaciones de la mencionada institución permite resguardar al personal que vacuna sobre la calle Bernardo de Irigoyen.

Te puede interesar