banner app interiorPNG


Alejandra Vucasovich reemplazará a Reutemann en el Senado

Nacionales 08 de julio de 2021 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
De origen peronista, la dirigente figuró como suplente del exgobernador santafesino en las elecciones de 2015. Anteriormente, fue presidenta del Bloque Federal dentro del Interbloque Cambiemos en la Cámara de Diputados de Santa Fe.
vucasovich-reutemannjpg

La exdiputada provincial de Santa Fe por Cambiemos María Alejandra Vucasovich será la reemplazante del senador nacional Carlos Alberto Reutemann, quien falleció en las últimas horas en una clínica de la ciudad de Santa Fe, en dónde permanecía internado desde hacía un mes.

Vucasovich es una de las personas del ámbito político más cercanas al fallecido ex-gobernador y, en los comicios de 2015, figuró como su suplente en la boleta del PRO. Anteriormente, había sido presidenta hasta 2019 del Bloque Federal dentro del interbloque Cambiemos en la Cámara de Diputados de la provincia.

"Te voy a extrañar mucho Amigo! Agradezco a la vida haber compartido más de 30 años cerca tuyo, en las buenas y en las malas! Hasta siempre CARLOS", señaló la dirigente en su cuenta de la red social Twitter. De origen peronista, Vucasovich es oriunda de la localidad de Máximo Paz, en el departamento Villa Constitución.

Cabe recordar que el exgobernador santafesino y expiloto de Fórmula 1 había sido elegido como senador por Cambiemos en las elecciones nacionales de 2015, junto a los justicialistas Omar Perotti (luego reemplazado por Roberto Mirabella) y María de los Ángeles Sacnun.

Te puede interesar