banner app interiorPNG


Perotti: “El desafío en Melincué nos tiene que unir para generar las condiciones que requiere esta localidad”

Provinciales 07 de julio de 2021 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Con un presupuesto provincial de más de 20 millones de pesos, se abrieron dos ofertas de la licitación para continuar obras hídricas en esa comuna del departamento General López.
dedede

Escucha el audio

Esto decía el gobernador Perotti en Melincué

El gobernador Omar Perotti encabezó este martes en Melincué, departamento General López, la apertura de sobres de las dos ofertas que se presentaron en la licitación para la construcción de un nuevo puente sobre el canal de bombeo, en la estación de Bombeo Nº 2, en la Laguna homónima. El presupuesto oficial fue fijado en $20.398.476.

La obra tiene el objetivo de conectar el canal de vinculación entre la Laguna Melincué y el canal San Urbano, sobre el canal de acceso a la nueva estación en ejecución.

“Llegamos a Melincué para la apertura de sobres de un puente que ayuda y complementa obras de estaciones de bombeo que se vienen realizando en la ciudad y que son tan necesarias y que habrá que seguir completando con otras obras complementarias, para resguardar de la mejor manera a la comunidad y darle previsibilidad. También, generar las condiciones que permitan oportunidades para seguir teniendo actividad económica y de trabajo”, afirmó el gobernador Perotti.

El gobernador de la provincia recordó que en su momento Nación aportó fondos para las obras hídricas, en la última gran inundación. “Particularmente aquí estamos con la posibilidad de continuar las obras con fondos provinciales, y que la Nación había dispuesto en otra etapa”, sostuvo el mandatario santafesino.

Por último, mencionó que “el desafío de las obras en Melincué nos tiene que unir a todos; nos tiene que generar un compromiso importante de todos los sectores porque la dimensión de lo que aquí pasó, no podemos dejarlo y descargarlo en una autoridad comunal de un período de su propio gobierno. La dimensión de lo que aquí sucedió impactó fuerte”. 

Te puede interesar