banner app interiorPNG


La provincia licitará la construcción de 45 viviendas en Rafaela

Locales 06 de julio de 2021 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Forman parte de un plan de 313 viviendas que se construirán en ocho localidades del territorio santafesino, con fondos provinciales y nacionales.
el-gobierno-nacional-lanzo-este-martes-87000-creditos-tasa-cero-interes-la-refaccion-y-construccion-viviendas-todo-el-pais

El Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat de la provincia licitará la construcción de 235 viviendas, y por administración otras 78, en las localidades de Tostado, Rafaela, San Javier, El Trébol, Gálvez, Cañada de Gómez, Hipatía y Casilda. La inversión total será de $1.309.433.780 y se concretará con fondos nacionales - del programa Casa Propia, Construir Futuro - y provinciales.

"Esto forma parte de programas de viviendas tanto provinciales como nacionales que llevamos adelante para integrar y equilibrar el territorio. A pesar del momento que estamos atravesando, redoblamos los esfuerzos y trabajamos de forma coordinada con el gobierno Nacional, con el firme objetivo de darle respuestas a las necesidades de nuestra gente", aseguró al respecto la ministra de Infraestructura, Silvina Frana.

Del total, en nuestra ciudad se construirán 45 inmuebles, para lo cual se efectuarán cuatro licitaciones: una para 28 unidades en el barrio 2 de Abril, otra para 3 unidades en el barrio Italia, una tercera para 6 viviendas en en el barrio Mora y 8 en el Zaspe. El acto de apertura de sobres será este jueves, con la presencia del gobernador Omar Perotti.

Cada vivienda rondará los 65m2 de superficie cubierta y los 5m2 de galerías, con la posibilidad de ampliación. Contarán con dos dormitorios, cocina – comedor, baño y lavadero y espacio para cochera y estarán dotadas de conexiones de agua potable, cloacas, energía eléctrica e instalaciones aptas para gas envasado.

flyer viviendas

Te puede interesar