banner app interiorPNG


Suspenden la licencia de la diputada que participó en una sesión mientras manejaba

Provinciales 05 de julio de 2021 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El municipio de Santa Fe suspendió temporalmente la licencia de conducir de Natalia Armas Belavi, diputada provincial del espacio "Vida y Familia". Será sancionada por un Tribunal de Faltas de la ciudad capital.
Natalia Armas Belavi

A pedido de la Agencia de Seguridad Vial, la municipalidad de Santa Fe suspendió preventivamente la licencia de conducir de la diputada provincial Natalia Armas Belavi, del espacio "Vida y Familia", que días atrás participó de una sesión virtual mientras manejaba su vehículo. A partir de ahora, quien definirá la sanción será el Tribunal de faltas de la capital santafesina.

Así lo confirmó este lunes el subsecretario de la Agencia de Seguridad Vial de la provincia, Osvaldo Aymo, quien remarcó que la legisladora incurrió en una conducta "temeraria" que podría haber provocado un accidente. El propio organismo solicitó al centro emisor de licencias de conducir de la ciudad capital que suspendiera preventivamente el permiso de conducir a Armas Belavi hasta que sea juzgada por el mencionado Tribunal.

"Pedimos la suspensión preventiva porque creemos que la diputada incurrió en una conducta temeraria", afirmó Aymo en LT8. En su descargo, la legisladora aseguró que se encontraba llevando a su hijo al pediatra, aunque su conducta despertó el rechazo de múltiples organismos abocados a la seguridad vial.

Te puede interesar