banner app interiorPNG


Agentes de la Guardia Urbana intervinieron en varios casos

Locales 02 de julio de 2021 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Fueron en distintas situaciones denunciadas por vecinos y vecinas al 105 y 911, así como también a través del trabajo del Centro de Monitoreo Urbano.
GUR
GUR

A través del Centro de Monitoreo Urbano, se detectó a un vehículo circulando a alta velocidad y realizando maniobras inadecuadas en bulevar Lehmann y D'Agostino. Luego de emitir la alerta, móviles de la Guardia Urbana Rafaelina (GUR) y la Policía lograron detener su trayectoria en la Plaza 25 de Mayo. En el instante, agentes de Protección Vial y Comunitaria procedieron a realizar control de alcoholemia al conductor y el resultado fue positivo con un registro de 1,23 gramos por litro.

Por otra parte, al 105 ingresó un reclamo de un vecino que avistó a otro arrojado basura en Río de Janeiro al 3.300 ( zona periurbana). Al instante, se acercó un móvil de la GUR y, luego de dialogar con la persona que estaba realizando la maniobra, la misma accedió a recogerla y atendió a las recomendaciones e información sobre el lugar correcto, días y horarios para la disposición de los residuos.

Asimismo, ante las denuncias de vecinos referidas a disturbios con detonaciones provocados en Beltramino y Eduardo Oliber, la GUR dio aviso a la Policía la que, una vez presente en el lugar, procedió a la detención de una persona.

Finalmente, recibida una denuncia sobre intento de robo a un menor de edad en Juan José Paso al 2.300, a través de las cámaras del Centro de Monitoreo Urbano se realizó un seguimiento a los posibles responsables del hecho, en base a los datos obtenidos, dando aviso inmediato a la Policía.

Te puede interesar