
El Quirófano Móvil en barrio Güemes
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Desde el 28 de junio, de 7:30 a 12:30, el "Quirófano Móvil" se ubica frente a la sede vecinal del barrio Malvinas Argentinas, ubicada en calle L. Maggi y Zaballa, para brindar los servicios gratuitos de castración, vacunación y desparasitación para perros y gatos. La atención será por orden de llegada.
Es necesario aclarar que las castraciones evitan escapes o fugas, disminuyen la agresividad entre animales y permiten controlar la reproducción de las especies, evitar accidentes de tránsito en la vía pública, entre otros beneficios.
Se debe asistir con perros y gatos, hembras y machos desde los 6 meses de edad, en ayunas. Además, los caninos deberán tener correa y bozal; los felinos, estar dentro de jaulas transportadoras o bolsos. De ese modo, se procura minimizar el contacto con otras personas.
Aquellos que lleven a los animales deberán respetar el distanciamiento y asistir con tapabocas o barbijo.




El Municipio fortalece la formación de sus trabajadores con una nueva edición del programa de mandos medios

Scavino sobre los lavacoches: "quienes estén predispuestos podràn reconvertirse"



Cada vez más lejos de Viotti: Mársico se golpea el pecho por las cortinas forestales



Nueva cámara de seguridad en barrio Villa Rosas en el marco del Foro de Seguridad

Patricia Bullrich habló sobre las denuncias que pesan sobre Manuel Adorni: pidió respetar “el principio de inocencia”

El Municipio fortalece la formación de sus trabajadores con una nueva edición del programa de mandos medios

Juegos Suramericanos 2026: Santa Fe cierra las licitaciones y entra en la etapa final de obras





