banner app interiorPNG


Recapturaron dos evadidos de la cárcel de Piñero

Policiales 28 de junio de 2021 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Se Continúa buscando a 6 peligrosos delincuentes. Los apresados fueron Cañete y Rojas.
carcel.

Durante las primeras horas de este lunes, la policía de Rosario recapturó a dos de los ocho evadidos del penal de Piñero. Se trata de Sergio Cañete y Joel Rojas.    
 

Además, las fuerzas del orden detuvieron a un hombre, identificado como Rodrigo G quién tenía en su poder 3 armas de fuego, y que estaría vinculado con el suceso.

CRÓNICA DEL ESCAPE

En plena tarde de domingo, ocho presos se escaparon de la Cárcel de Piñero y un hombre, que sería del grupo que llegó desde afuera, fue abatido. Según información policial, cerca de las 17.20 se escucharon detonaciones en la zona del módulo E de la Unidad Penitenciaria Nº 11 y todo indica que fue un ataque externo al penal con una ametralladora. En el lugar encontraron un auto con varias vainas servidas.

Jaquelina Balangione, defensora General de la provincia, sostuvo que esta fuga se da en un contexto de una sobre población de 700 presos en Piñero y en un pabellón donde hay narcotraficantes.  

Además, la defensora General de la provincia remarcó que “es muy grave y lamentable lo ocurrido. Hay que cambiar la política criminal en esta provincia. A este rítmo no nos van a alcanzar nunca las cárceles”.

Te puede interesar