banner app interiorPNG


Atlético de Rafaela intentará cortar la racha ante uno de los protagonistas del torneo

Deportes 27 de junio de 2021 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
La Crema suma cinco partidos sin victorias, con tres derrotas al hilo. Este domingo, desde las 15 hs, recibe a Independiente Rivadavia de Mendoza, que está en los primeros puestos. Transmite Radio ADN.
ATLETICO
ATLETICO

Atlético de Rafaela, que perdió en sus últimas tres presentaciones y totaliza cinco compromisos sin ganar tomando en cuenta lo jugado antes del parate de casi un mes por las restricciones ante la pandemia, recibirá a Independiente Rivadavia de Mendoza, en Alberdi, en uno de los encuentros que este domingo le darán inicio a la fecha 14 de la Primera Nacional.

El cotejo se jugará en el estadio Monumental, desde las 15.00hs y tendrá el arbitraje de José Carreras. Se podrá ver en el streaming de TyC Sports Play.

La Crema no logra encontrar el rumbo y si bien en el último compromiso, mejoró su producción, aún sigue sin aprobar. Viene de perder 2-1 con Barracas Central, con un final polémico ante el penal que Ceballos no le quiso dar ante una clarísima mano de un defensor dentro del área. Antes, perdió 1-0 vs Instituto y Gimnasia de Jujuy. Previo, igualó 2-2 con Tristán Suárez, y algo más allá en el tiempo cayó 1-0 en Caballito con Ferro.
El equipo conducido por Walter Otta no levanta, no termina de despegar y fecha que pasa se hunde en la tabla de posiciones de esta zona B que tiene como líder a Güemes de Santiago del Estero, con 24 puntos, seguido por Independiente Rivadavia con 22. Atlético suma 14 y se ubica en la posición 13ª de la tabla (sobre 18 equipos).

Con respecto al once titular, si se tiene en cuenta el último encuentro, el DT deberá realizar una modificación obligada ante la expulsión de Roque Ramírez. En su lugar ingresará Brian Calderara. Luego del entrenamiento de ayer se confirmaron los convocados y el que no aparece es Marcos Giménez, en principios con alguna molestia física de la cual no se pudo recuperar del último compromiso con Barracas. El que tampoco ingresa entre los 20 convocados es Germán Lesman, quien venía entrando en la convocatoria habitualmente.

FORMACIONES

ATLÉTICO DE RAFAELA: Nahuel Pezzini; Cristian Chimino, Cristian González, Fernando Piñero y Calderara; Ayrton Portillo, Facundo Soloa, Federico Recalde o Jorge Molina y Juan Cruz Esquivel; Alex Luna; Claudio Bieler. Suplentes: Pedro Bravo, Juan Flores, Pedro Bravo, Gonzalo Alassia, Enzo Avaro, Molina o Recalde, Guillermo Funes, Darío Rostagno y Gino Albertengo. DT: Walter Otta.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA: Emmanuel Cirricione; Luciano Sánchez, Alejandro Rébola, Renzo Malanca y Leonel Ferroni; Sebastián Navarro, Facundo Fabello, Daniel Imperiale, Pablo Palacio o Diego Cardozo; Matías Quiroga y Leandro Berti. Suplentes: Diego Atencio, Franco Godoy, Paolo Impini, Enzo Suraci, Félix Benega, Sebastian Mayorga, Lautaro Disanto, Ramiro Maldonado, Mauricio Sperdutti. DT: Gabriel Gómez.

Te puede interesar