
Extienden por otros tres meses Billetera Santa Fe
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El secretario de Comercio Interior y Servicios, Juan Marcos Aviano, anunció una nueva prórroga por tres meses de Billetera Santa Fe, el programa de descuentos que nuclea a 10.308 comercios adheridos en 206 localidades de la provincia, y que cuenta con 550 mil usuarios.
La extensión incluirá todos los rubros actualmente integrados al plan y conservará las condiciones vigentes, tal como el tope mensual de 5.000 pesos de reintegro.
Aviano ratificó además que alimentos y medicamentos —los rubros más activos del programa— se mantendrán todos los días de la semana y con el 30% de devolución.
Billetera Santa Fe es un programa de beneficios que busca incentivar la demanda de bienes y servicios mediante el otorgamiento del 30% de reintegro en cada compra realizada en comercios adheridos al programa, en los rubros alimentos, indumentaria, calzados, juguetería, bares, restaurantes, farmacias, perfumerías, turismo y un 20% en electrodomésticos.




“Logramos lo que nadie creía posible en América Latina: un derrumbe del delito en Rosario y en Santa Fe”, destacó Pullaro

La Provincia finalizó la ampliación de la red cloacal en San Vicente

Asistencia Perfecta en Santa Fe: el Gobierno amplía el "premio al esfuerzo"

Pullaro: “Se tiene que terminar la mirada garantista que tiene a los violentos y delincuentes como víctimas y no como victimarios de la sociedad”

Boleto Educativo 2026: con más de 142 mil solicitudes, estudiantes, docentes y asistentes escolares, pueden usar desde hoy su pasaje para ir a estudiar y enseñar



Desde Formosa, arribó a Rosario el primer lote de soja de la campaña 2025/26

Liga Rafaelina: Empieza la temporada con el debut en la Copa “Departamento Castellanos”

Nuevas garitas fortalecen la infraestructura del transporte público en Rafaela

El foco de la política se corrió hacia Luis Caputo: última negociación por la reforma laboral y el impacto del INDEC





