
Recolección de residuos de patio para la semana entrante
Radio ADN 97.9 FM - RafaelaSe informa que el próximo domingo 27 de junio, 4º domingo del mes, comenzarán las tareas del servicio de recolección domiciliaria de residuos de patio.
Se retirarán los correspondientes al sector 4, que incluye los barrios 9 de Julio, Luis Fasoli, Guillermo Lehmann, Villa Dominga, Barranquitas, San José, Los Arces, Guemes, Martin Fierro, Malvinas Argentinas e Independencia.
Se les recuerda a los vecinos y vecinas que todos los miércoles también podrán sacar los residuos de patio los habitantes del sector 5, barrios Villa Los Álamos, Brigadier López y Villa Aero Club.
Para una mayor limpieza en las veredas y calles, se solicita sacarlos en bolsas o pequeños manojos.
¿QUÉ SE RETIRA CON ESTE SERVICIO?
. Hojas del barrido de veredas.
. Residuos del desmalezado o corte de césped embolsados (no más de 10 bolsas).
. Ramas de hasta 2m3 atadas en manojos manipulables. Si superan estos volúmenes deberán trasladarlos a la Eco Punto (frente al Cementerio) o al Complejo Ambiental (Relleno Sanitario – Camino Público Nº 20).
El municipio recuerda que el Eco Punto está abierto de lunes a sábado de 8 a 18 horas. Y el Complejo Ambiental de lunes a viernes de 7 a 18 y los sábados de 7 a 12.
Se pide concurrir teniendo en cuenta las medidas preventivas correspondientes y respetar las indicaciones del personal a cargo.




Senn fue al hueso y se sinceró en Radio ADN: "tengo miedo que Viotti funda la Municipalidad"


Se homenajeó a Néstor “Tito” Giovannini, el campeón que llevó el nombre de la ciudad a lo más alto


Jóvenes protagonistas: cooperativas escolares construyen soluciones para la comunidad



Una familia sunchalense que apuesta por la lechería y el recurso humano para crecer

Senn fue al hueso y se sinceró en Radio ADN: "tengo miedo que Viotti funda la Municipalidad"

El Hospital Cullen incorporó una cirugía cardiovascular inédita en el sistema público del centro norte provincial

Sunchales: El Ejecutivo intimó al Concejo Municipal por la demora en tratar proyectos clave para el funcionamiento de la ciudad




