banner app interiorPNG


Perotti define nuevas medidas

Provinciales 25 de junio de 2021 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Ante el vencimiento del decreto provincial, el gobernador anunciará nuevas disposiciones. En principio, se extendería el horario para gastronómicos, se habilitaría la pesca deportiva y la navegación y volverían las clases presenciales para escuelas primarias.
Perotti medidas

Este viernes 25 de junio vence el decreto provincial que dispuso restricciones para frenar el contagio de coronavirus, por lo que el gobernador Omar Perotti anunciará nuevas medidas en las próximas horas. En principio, se espera que extienda el horario de atención de gastronómicos hasta las 23 y establezca el regreso a clases presenciales para alumnos de primaria , además de la vuelta de la pesca deportiva y la navegación, ahora en jaque por la bajante del Paraná.

De acuerdo a lo señalado por La Capital, las decisiones estarán orientadas según los indicadores epidemiológicos de los últimos días y de acuerdo a las disposiciones del Gobierno nacional, que también serán anunciadas en las próximas horas. "La prioridad es la vuelta a clases. Si esto no es posible, el resto de las incorporaciones será más compleja todavía", afirmó un funcionario al medio rosarino.

Cabe destacar que en 19 localidades de la provincia sólo hay clases presenciales en nivel inicial, incluyendo Rafaela, Rosario y Santa Fe.

Te puede interesar