
Suspenden temporalmente el paro de peajes en Santa Fe
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Este miércoles, el Sindicato Único de Trabajadores de Concesiones Viales y Afines (Sutracovi) suspendió temporalmente el paro de peajes en Santa Fe, luego de que el gobierno provincial convocase a una audiencia virtual con el Ministerio de Trabajo para hoy a las 11 de la mañana.
Luego de tres días de medida de fuerza, el gremio retomó el cobro a las 6 de la mañana. Sin embargo, el secretario general de Sutracovi, Leandro Bond, advirtió que "no están dispuestos a ceder" en sus reclamos y que, de no llegar a un acuerdo, volverán al paro “inmediatamente” en las cabinas. El conflicto involucra a los peajes de las rutas nacionales 8, 19 y 34, además de la autopista que une Rosario con Córdoba y Buenos Aires.
Cabe destacar que el sindicato reclama por nuevas negociaciones paritarias - que vencieron en abril - y por la vacunación de los trabajadores que se desempeñan en la firma estatal Corredores Viales SA. "El reclamo pide aumento salarial. La última paritaria venció del 30 de abril último. Esto se suma a otro tipo de situaciones, que se vienen padeciendo como mobbing y discriminación laboral, falta de vestimenta y vacunación para personal esencial", señaló Bond a La Capital.




No corre la nueva ley para el tirador de San Cristóbal: “es un menor no punible según la legislación vigente"

La reflexión de Pullaro tras el hecho de San Cristóbal: "estoy muy golpeado por lo sucedido"

Con más de 220 pescadores, se desarrolló la primera fecha de la Copa Santa Fe de Pesca

Transición energética: Santa Fe apunta a capitanear el modelo de desarrollo futuro

Provincia capacita a sus equipos de salud en el abordaje de la tuberculosis



Conmoción en la región: un alumno de 15 años mató a otro en una escuela de San Cristóbal

Viotti impulsa en Rafaela un modelo innovador sobre “trapitos”

El Gobierno se mostrará focalizado en la gestión para cambiar de página y se abrirán nuevos debates con la Justicia

Horro en San Cristóbal: hubo varios heridos y dos fueron trasladados a Rafaela





