banner app interiorPNG


Sin acuerdo en la mediación, Alberto Fernández demandará a Patricia Bullrich

Nacionales 18 de junio de 2021 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Tras una mediación virtual, en la que no se llegó a un acuerdo, el mandatario demandará a la ex funcionaria nacional . La titular del PRO había dicho que el gobierno nacional le pidió un “retorno” al laboratorio Pfizer para comparar sus vacunas.
478353

El presidente Alberto Fernández y la titular del PRO, Patricia Bullrich, no se pusieron de acuerdo en una audiencia de mediación, por lo que el mandatario seguirá adelante con la demanda por difamación en su contra. 

La instancia de mediación es confidencial, por lo que no trascendieron detalles de la conversación.

El Presidente quiere avanzar con la demanda porque considera que los dichos de Bullrich sobre la existencia de un pedido de retornos en la negociación con Pzifer de parte del Gobierno Nacional fueron de "gravedad institucional".

Por su parte, la presidenta del PRO mantiene sus declaraciones públicas, las que no se materializaron como una denuncia ante la Justicia. 

Este viernes, el abogado del presidente en esta causa, Gregorio Dalbón, sostuvo: "Patricia Bullrich necesita de esto, no tiene trabajo, es solo la presidenta de un partido. Solo difama y está en contra de lo que hace el gobierno".

"Estas cuestiones de las pruebas que dice tener son para su público, un grupo reducido que están emparentadas con la violencia verbal que tiene Bullrich con sus mentiras", remarcó Dalbón 

E

Te puede interesar