
Municipales paran este jueves pidiendo ser vacunados
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Este jueves se desarrollará una medida de fuerza en todos los municipios y comunas de la Provincia, sin concurrencia a los lugares de trabajo pero con guardias mínimas. Así lo confirmó Claudio Leoni de Festram. Según el dirigente de Festram, tras los relevamientos realizados en el sector pudieron verificar un incremento del 350% de aumento de casos de Covid, por lo que la vacunación resulta de imperiosa necesidad. Además, desde el gremio destacaron que ya se habían superado los más de 100 trabajadores fallecidos en lo que iba de la pandemia hasta marzo. Por último, Leoni enfatizó con un ejemplo: “nosotros no queremos cuestionar ningún sector, pero el sector privado que está vinculado a los servicios fúnebres, por ejemplo ya está vacunado; y los compañeros que están trabajando con los cementerios no están vacunados” concluyó.




Messi llega a Rafaela: se viene una muestra fotográfica única sobre el astro mundial

Se realiza el Lanzamiento de la segunda edición del Bingo "Ilusión Celeste"


El Municipio completó las tareas de saneamiento luego el Turismo Carretera

La planificación y el trabajo conjunto fueron protagonistas del exitoso operativo del TC



Santa Fe quiere sumar 1.400 nuevos policías y ofrece becas de hasta 500.000 pesos para la formación


Sistema con luces para cuidar el césped y refrigeración: los detalles del impactante estadio en Dallas donde jugará Argentina

Se realiza el Lanzamiento de la segunda edición del Bingo "Ilusión Celeste"





