escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Detuvieron a joven rafaelino que intentó huir tras el robo de herramientas

El hecho ocurrió en calle Lugones al 600. El detenido tiene 18 años y fue interceptado por efectivos que debieron accionar para evitar su huída.

Policiales13/06/2021Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
herramientas

Luego de ser comisionados por la Central del 911, efectivos arribaron a calle Lugones al 600 por un hecho de hurto,

En el lugar, detuvieron a un joven de 18 años que intentó huir en una bicicleta al notar la presencia de los agentes.  

Según se informó desde la Policía provincial, se efectuó el secuestro de un taladro, una amoladora, una masa y demás elementos sustraídos.

Te puede interesar
Lo más visto
DSC07704

El Supercampus del Santander Team pasó con éxito por Atlético de Rafaela

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Deportes30/12/2025

Este lunes llegó a su fin el Supercampus organizado por el Consejo Directivo de Atlético de Rafaela y la subcomisión de básquet junto al Santander Team. Fueron tres días de un Training Camp 2025, un evento increíble con 80 jugadores y jugadoras en el que hubo un sinfín de actividades: Charla de nutrición, psicología, evaluaciones físicas, de lanzamiento y de 1vs1, preparación física y mucho básquet.