escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Rafaela volvió a tener una jornada con menos de 70 casos

El reporte oficial confirmó que este sábado hubo 53 nuevos contagios y la muerte de un hombre de 49 años. Los casos activos continúan bajando.
Locales12/06/2021Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
WhatsApp Image 2021-06-12 at 20.36.42
Te puede interesar
BOTTERO Y CIA

El municipio activó la "motosierra" y Bottero apuntó contra la oposición: "actitud irresponsable"

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales23/06/2026
En medio de una readecuación presupuestaria que incluye recortes y medidas de ahorro, el secretario de Gobierno cargó contra la oposición por rechazar la actualización de tributos municipales y aseguró que afecta la capacidad del Ejecutivo para sostener servicios. También anticipó aumentos en el boleto del transporte público y no descartó nuevas restricciones. Escuchá el audio. 
image (2)

Se habilitó la muestra Experimenta en Bicicleta

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales23/06/2026
Fue el domingo 21, en el Complejo del Viejo Mercado. La propuesta tiene como finalidad efectuar un repaso histórico sobre el medio de movilidad y su relación con la ciudad, sus fábricas, talleres, usos y modelos, en el marco de la próxima realización de los Juegos Suramericanos en donde el ciclismo será la disciplina que se llevará el protagonismo. La muestra está habilitada hasta octubre, inclusive.
Lo más visto