escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Llegaron 1000 vacunas al Hospital

Se trata del segundo componente de Sputnik V, que se suman a las 3600 que arribaron este miércoles.

Locales10/06/2021Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
Vacunas

Este jueves por la mañana, el Ministerio de Salud  asignó al vacunatorio del Hospital Dr. Jaime Ferré 1000 dosis de Sputnik. Éstas se suman a las 6600 dosis que arribaron el miércoles a la región, de las cuales 3600 fueron derivadas a nuestra ciudad.

Como resultado, se espera continuar con el operativo de vacunación y avanzar hacia la inmunización de menores de 60 sin comorbilidades, según lo afirmó la coordinadora de inmunizaciones del Ministerio de Salud provincial, Soledad Guerrero.

REPROGRAMACIÓN DE TURNOS
Por otro lado, la Regional de Salud remarcó que quienes hayan perdido el turno y estén en condiciones de vacunarse, pueden acercarse a la carpa ubicada en las inmediaciones del Hospital, de lunes a viernes de 08 a 14, sin turno previo. 
Te puede interesar
IMG-20251208-WA0090

Gran participación en La noche de los Museos

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales08/12/2025

En una jornada extendida hasta las 22:00, los museos municipales y algunos espacios culturales de la ciudad que se sumaron al evento, convocaron una gran cantidad de familias que recorrieron las muestras e intervenciones, con entrada libre y gratuita.

IMG-20251208-WA0086

Instituciones sustentables: plantación de especies nativas

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales08/12/2025

En el marco del programa Instituciones Sustentables, el Instituto para el Desarrollo Sustentable y la empresa Electricidad Pagliaroli, llevaron adelante una nueva acción de fortalecimiento ambiental con la plantación de especies nativas y aromáticas en la Huerta Orgánica de la Escuela Especial N.º 2082.

Lo más visto