banner app interiorPNG


Continúan las mejoras de señalización

Locales 09 de junio de 2021 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Siguen adelante los trabajos de señalización que la Municipalidad de Rafaela viene realizando.
WhatsApp Image 2021-06-09 at 18.14.19

Se inició la colocación de 35 nomencladores catastrales y de sentido de circulación en el Barrio 17 de Octubre. En el sector se identifican muchos carteles en mal estado o faltantes. Estas acciones (señalización vertical) y las de pintura (señalización horizontal), son fundamentales para aportar al orden y seguridad en la circulación. 

Las cuadrillas de trabajo del Departamento de Ordenamiento Vial e Ingeniería de Tránsito dependientes de la Secretaría de Ambiente y Movilidad del municipio iniciaron las actividades de señalización vertical en el Barrio 17 de Octubre, con la colocación y reposición de 35 nomencladores. Además, a diario se realizan reposiciones y arreglos en la cartelería de diversos sectores de la ciudad.

La importancia de este tipo de trabajos de infraestructura vial responden a la necesidad de contar con una correcta señalización para una mejor ubicación y circulación, y de dotar a la ciudad con el equipamiento urbano correspondiente. 

Es fundamental la participación ciudadana para cuidar los elementos que ya fueron colocados y denunciar en casos de vandalismo.

Te puede interesar