
Continúan las mejoras de señalización
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Se inició la colocación de 35 nomencladores catastrales y de sentido de circulación en el Barrio 17 de Octubre. En el sector se identifican muchos carteles en mal estado o faltantes. Estas acciones (señalización vertical) y las de pintura (señalización horizontal), son fundamentales para aportar al orden y seguridad en la circulación.
Las cuadrillas de trabajo del Departamento de Ordenamiento Vial e Ingeniería de Tránsito dependientes de la Secretaría de Ambiente y Movilidad del municipio iniciaron las actividades de señalización vertical en el Barrio 17 de Octubre, con la colocación y reposición de 35 nomencladores. Además, a diario se realizan reposiciones y arreglos en la cartelería de diversos sectores de la ciudad.
La importancia de este tipo de trabajos de infraestructura vial responden a la necesidad de contar con una correcta señalización para una mejor ubicación y circulación, y de dotar a la ciudad con el equipamiento urbano correspondiente.
Es fundamental la participación ciudadana para cuidar los elementos que ya fueron colocados y denunciar en casos de vandalismo.




Mucho movimiento en Rafaela: refuerzan los operativos de tránsito por los Juegos Suramericanos

No es una peña más: música, danza y sabores se juntan en Bella Italia para una jornada bien “Ancestral”

Moccia, en Radio ADN: “Rafaela va a ser epicentro de un montón de eventos deportivos”

Las veredas del bulevar Santa Fe ya están a un paso de quedar listas: la obra supera el 90%

Perotti habló con Radio ADN y dejó un mensaje para Rafaela: “No vamos a tener Juegos todos los días”



Rafaela vuelve a ser escenario del deporte internacional: dos jornadas para vivir los Suramericanos al máximo

Los Juegos también se viven con música: Cacho Deicas será el gran cierre del Fan Fest

No es una peña más: música, danza y sabores se juntan en Bella Italia para una jornada bien “Ancestral”

Los Juegos Suramericanos ya movieron $56 mil millones en Santa Fe: el impacto económico que dejan las primeras jornadas




