
Los festejos actuarán como acelerador de contagios
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Ante los masivos festejos por el triunfo de Colón, en dónde no se respetaron protocolos, restricciones ni medidas de distanciamiento; desde el Ministerio de Salud de Santa Fe manifestaron su preocupación por un posible aumento de contagios.
Al respecto, el secretario de Salud Jorge Prieto afirmó que los tres días de festejos actuarán como acelerador de contagios y podrán provocar un colapso en el sistema de salud santafesino, que ya tiene el 98% de las camas de unidad de terapia intensiva (UTI).
"En diez días vamos a ver los resultados de estas manifestaciones irresponsables en el marco de una pandemia. Pese a todo esto, los trabajadores de la salud vamos a seguir atendiendo a todas las personas que lo necesiten", subrayó el funcionario.
En el día domingo, ingresaron a los hospitales 20 pacientes Covid-19 positivos con requerimiento de óxigeno, 24 pacientes por accidentes de tránsito y 8 personas con heridas de fuego.




Pullaro puso en marcha la recuperación de la Ruta Nacional A012: “Hay un Gobierno Provincial que se hace cargo porque tiene un plan de obra pública”

Santa Fe fortalece la coordinación con instituciones e entidades para anticiparse al fenómeno de El Niño

Copa Santa Fe 2026: el Futsal y el Fútbol Adaptado debutan en el torneo organizado por la Provincia

Nación le dio a la Provincia la ruta A012: “Mañana comenzamos las obras de reparación”

Santa Fe será escenario de una nueva edición de “El Invernal”, con apoyo del gobierno provincial



La Justicia de los EEUU investiga a “Chiqui” Tapia y a otros dirigentes de la AFA

Nación le dio a la Provincia la ruta A012: “Mañana comenzamos las obras de reparación”

Un productor rafaelino, sin cassette: "si no sos fanático, es muy difícil ser ganadero"

Se viene "El Niño" y el municipio sube la guardia: "el objetivo es estar preparados"





