escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Reutemann, otra vez internado

Ingresó en la noche del domingo al Sanatorio Santa fe con un cuadro de deshidratación.

Provinciales31/05/2021Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
reutemannb

El ex gobernador santafesino Carlos Alberto Reutemann será sometido a nuevos estudios para evaluar el cuadro clínico. El reporte oficial habló de un cuadro de deshidratación, que implicará la realización de estudios, sobre los cuales no se proporcionaron mayores detalles. Vale recordar que durante este mes de mayo el ex corredor de F1 estuvo más de diez internado (en Santa Fe y Rosario) por un sangrado digestivo.

El Dr. Sebastián Del Pazo, coordinador del Departamento Clínico del Sanantorio Santa Fe, fue el encargado de brindar la información.

Te puede interesar
Lo más visto
PORTADA PARA WEB

Bomba en el Federal A: Sportivo Las Parejas analiza no jugarlo el año próximo

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Deportes15/07/2025

El presidente de Sportivo Las Parejas, Nicolás Scarpeccio habló en Radio ADN y se mostró decepcionado ante la posibilidad de que el Consejo Federal no permita completar el partido suspendido entre Ben Hur y 9 de Julio. El resultado podría dejar afuera a su equipo de la clasificación. “Nos duele. Fueron seis meses de trabajo que se tiran por la borda”, expresó. Escuchá las declaraciones.