banner app interiorPNG


Un partido de fútbol y un picnic, los eventos desarticulados en la ciudad

Locales 25 de mayo de 2021 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Guardia Urbana, Protección Vial y Comunitaria y Policía de la Provincia intervinieron este domingo en encuentros al aire libre disuadiendo a un total de 40 personas.
WhatsApp Image 2021-05-25 at 20.09.22

Este martes, las fuerzas preventivas de seguridad que conforman el Comando Unificado continuaron con tareas de control que apuntan al cumplimiento de las nuevas normas de convivencia establecidas. 

En el marco de tareas estratégicas coordinadas, agentes de Guardia Urbana Rafaelina (GUR), Protección Vial y Comunitaria y Unidad Regional V de Policía de la Provincia intervinieron en la disuasión de 10 personas que se estaban jugando un partido de fútbol. Además, la misma acción se llevó a cabo con 30 personas que se encontraban reunidas celebrando un picnic. 

En ambos casos, se realizó tarea de concientización mediante la difusión de la información referida a las normativas sanitarias y el nuevo marco de convivencia social vigente en nuestra ciudad, el cual tiene como objetivo reducir la circulación y suspender los encuentros sociales de personas en espacios abiertos o cerrados tanto públicos como privados. 

Por otra parte, se produjo la retención de un vehículo cuyo conductor circulaba sin la documentación habilitante, tanto del automóvil como el certificado de circulación exigido para personas exceptuadas en este contexto de pandemia. 

En esa instancia, se labró el acta correspondiente y el coche fue trasladado a los depósitos municipales.

Te puede interesar