banner app interiorPNG


Bella Italia: detienen a dos personas con panes de marihuana en el auto

Policiales 16 de mayo de 2021 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Fueron aprehendidos una mujer de 33 años y un hombre no vidente de 55. Llevaban poco más de dos kilogramos de droga dentro del automóvil.
376652_1

La policía detuvo a una mujer y a un hombre no vidente que viajaban por la ruta provincial 70 con estupefacientes escondidos dentro de su automóvil.

El procedimiento tuvo lugar en inmediaciones del kilómetro 66, en el ingreso a la localidad de Bella Italia (departamento Castellanos), en el marco de un operativo de control vehicular de rutina.

Esta pareja viajaba a bordo de un VW Voyage y trató de esquivar el retén que vigilaba la circulación sobre el asfalto. La conductora se desvió y tomó por un camino rural, lo que despertó las sospechas de los uniformados.

Un móvil los persiguió y los interceptó. La automovilista carecía de documentación y respondió con evasivas e incoherencias a las preguntas, por lo que los policías procedieron a realizar una requisa del rodado.

Los agentes, al hallar la droga, convocaron a personal especializado de la Brigada Operativa Antinarcóticos de la Agencia de Investigación Criminal, que constató que se trataba de dos panes de marihuana compactada. La balanza arrojó un peso de poco más de dos kilogramos.

Aparentemente, el rodado había partido de la ciudad de Santa Fe y se dirigía a Rafaela, cabecera departamental.

La mujer, de 33 años, fue trasladada a una celda, donde quedó incomunicada. Por otra parte, se dispuso que el hombre, de 55, permanezca en prisión domiciliaria en la casa de un familiar de la ciudad de Rafaela.

Fuente: El Litoral

Te puede interesar