escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Dos menores internados por coronavirus

Los niños, de siete y dos años, permanecen estables en la Clínica Nacer de nuestra ciudad. El martes por la tarde, se dio de alta a un bebé de 21 semanas que presentó síntomas compatibles con la enfermedad.
Locales12/05/2021Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
unnamed (1)

Este martes, autoridades informaron que dos niños de 7 y 2 años con COVID-19 se encuentran internados en la Clínica Nacer de nuestra ciudad. Según indicaron los doctores Diego Lanzotti y Natalia Weppler en rueda de prensa, los menores se encuentran estables y con buen estado de salud, pero su internación fue motivada por patologías de base.

Por otro lado, también se conoció que hasta el martes por la tarde permaneció en el área de Neonatología del Hospital Dr. Jaime Ferré un bebé de 21 semanas con síntomas compatibles con coronavirus, que ya fue dado de alta. De acuerdo con lo señalado por la directora de Neonatología, el menor ingresó al efector público el día sábado, ante lo cual los profesionales lo aislaron e hisoparon, siguiendo lo establecido por el protocolo.

Te puede interesar
IMG-20260126-WA0006

El Municipio y la CETAR acordaron acciones para el mantenimiento del desvío del tránsito pesado

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales26/01/2026
A sabiendas de que la solución definitiva es la construcción de una circunvalación que conecte la Ruta Provincial 70 este (límite con Bella Italia) con la Variante de la Ruta Nacional 34, autoridades del Gobierno Municipal de Rafaela y de la cámara que agrupa a los transportistas convinieron en aumentar la frecuencia de mantenimiento de los caminos que forman parte del desvío, con el fin de optimizar su transitabilidad, especialmente los días de lluvia.
Lo más visto
IMG-20260125-WA0001

Rugby Superior, en San Vicente

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Deportes25/01/2026
Este sábado 24 de enero por la tarde comenzó la pretemporada del Rugby Superior, con objetivos claros, compromiso y la motivación de siempre para seguir creciendo en la ovalada.