escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Se realizará una nueva entrega del refuerzo alimentario

Tendrá lugar desde el 14 de mayo, de 8:00 a 11:30, en Santos Vega 435. El cronograma de entrega se llevará a cabo por la terminación del número de documento.

Locales10/05/2021Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
f60d2a98-473e-44ba-a015-1120278e4d1f

Desde el viernes 14 hasta el lunes 31 de mayo, de 8 a 11:30, en Santos Vega 435, la Municipalidad de Rafaela llevará a cabo una nueva entrega del refuerzo alimentario.

Teniendo en cuenta las recomendaciones de distanciamiento social, la Secretaría de Desarrollo Humano determinó que para la entrega, se tomará como referencia la terminación del número de documento del titular del beneficio.

De esta manera, el calendario será el siguiente: el viernes 14 de mayo, percibirán el beneficio quienes posean documentos finalizados en 0; el lunes 17, en 1; el martes 18, en 2; el miércoles 19, en 3; el jueves 20, en 4; el viernes 21, en 5. Se retomará el miércoles 26 y lo harán los documentos terminados en 6; el jueves 27, en 7; el viernes 28, en 8; y el lunes 31, en 9. 

Es de primordial importancia aclarar que solo se le realizará la entrega a las personas titulares de la asistencia que se acerquen con el DNI y de forma personal, exceptuando a las personas mayores de edad por ser de riesgo, con discapacidad y quienes se encuentran en aislamiento por ser caso positivo COVID-19 o por ser contacto estrecho. En todos los casos se deberá presentar un familiar con el DNI del beneficiario.

Recordemos que para poder acceder a este beneficio los requisitos son: no ser beneficiario de la "Tarjeta Alimentar", no tener un empleo formal y no recibir las viandas que se retiran en el "Comedor San Agustín" (CIC, Barranquitas y 2 de Abril)

Te puede interesar
PORTADA PARA WEB_20250712_205105_0000

Llega al Festival de Teatro "Yo ví tu corazón"

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales12/07/2025

Una propuesta territorial del Ministerio de Cultura de Santa Fe, cuyo objetivo central es gestar espacios de juego y encuentro, teatro de kermés y pista de baile en espacios públicos. Este domingo de 14 a 17 en la Plaza 25 de Mayo de Rafaela.

Lo más visto